Servicios

Mecánica Especializada:

- Servicio eficiente para la reparación de buses y camiones.

- Servicios in house y carro taller.

- Mantenimientos predictivo, preventivo y correctivo

- Laboratorio moderno para atender sistemas de inyección y turbos.

- Reparación de motores automotrices e industriales.

- Servicios de escáner y de IDSS para diagnosticar fallas electrónicas en los vehículos.

- Electricidad y electrónica, suspensión, dirección, frenos, embragues, diferencial, motor, inyección y análisis de gases.- Colisión y cabina de pintura para vehículos livianos y pesados.

- Alineación, balanceo, lubricación y lavado.

- Reforzamiento y reparación de chasis.

- Maquinados y mecánica industrial

- Desinfección reglamentaria de vehículos (Circular Conjunta 001 Marzo 11 2020 Ministerios de Salud y de Transporte) 

- Venta de repuestos originales CHEVROLET

 

Mantenimiento:

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento según las condiciones de operación de su vehículo y el kilometraje y estado del mismo.

Mantenemos todos los sistemas en perfecto estado para garantizarle confiabilidad y economía, gracias a nuestro experimentado y muy capacitado equipo de ingenieros y técnicos.

Utilizamos partes originales, con garantía Chevrolet de un año o 20.000 kilómetros.

Para vehículos de otras marcas o para equipos industriales a motor, usamos partes originales de cada uno o certificadas, bajo la norma internacional ISO TS/16949 promovida en el mundo entero por la IATF (International Automotive Task Force)

 

Repuestos:

En nuestra calidad de DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS CHEVROLET COLMOTORES tenemos disponible, para entrega inmediata, uno de los más completos inventarios de partes originales Chevrolet para vehículos diésel y a gasolina.

Podemos ofrecer plazos de entrega muy cortos para aquellas referencias que no dispongamos en nuestros almacenes.

Para vehículos de otras marcas o para equipos industriales a motor, ofrecemos partes originales de cada uno o certificadas, bajo la norma internacional ISO TS/16949 promovida en el mundo entero por la IATF (International Automotive Task Force)

 

Colisión:

TALLERES EL NORTE posee una de las mejores cabinas, con modernos sistemas antipolución y ambiente controlado, para labores de lámina y pintura para todo tipo de vehículos, incluso pesados.

Nuestros técnicos de estas áreas son reconocidos por la excelencia de sus acabados y los plazos reducidos que, gracias a ellos, podemos ofrecer a nuestros clientes.

pie_pagina_chevrolet.png