Bienvenido a Almacén y Talleres El Norte

Somos una compañía ampliamente reconocida por el gremio transportador

ALMACEN Y TALLERES EL NORTE presta el servicio técnico de alta calidad en mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo a vehiculos Diesel de las diferentes marcas que se comercializan en el mercado colombiano.

Estamos a la vanguardia nacional de talleres autorizados, importamos y comercializamos repuestos con los más altos estándares de calidad, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo una excelente relación con la cadena de proveedores y clientes, soportados con personal competente que constantemente se capacita. El apoyo de las autoridades, el cumplimiento de los requisitos legales, la implementación de los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, garantizan la satisfacción del cliente y la excelencia en nuestro servicio.

Misión

Prestar servicios de mantenimiento integral automotriz Diesel basados en la constante capacitación técnica y bienestar de nuestro recurso humano suministrando y comercializando repuestos originales, conservando el medio ambiente, brindando un servicio oportuno a nuestros clientes. Haciendo un negocio rentable para los socios y colaboladores.

Visión

En el 2014 seremos una compañia con procesos internos certificados de calidad, lider en el suministro de partes y servicios para vehiculos automotores Diesel de transporte comercial.

Valores Corporativos

  • Respeto hacia el cliente: Con la aplicación de nuestros valores corporativos en toda la gestión.
  • Honestidad: Transparencia en nuestras acciones.
  • Compañerismo: Generar buen ambiente de trabajo basados en el respeto, colaboración por nuestro cliente interno.
  • Lealtad: Compromiso para con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios.
  • Entusiasmo: Motivación constante de nuestro recurso humano.
  • Competitividad: Ofreciendo servicios de calidad y productos a precios favorables.
  • Cumplimiento: En la entrega oportuna de vehículos y horarios de trabajo.
pie_pagina_chevrolet.png